COMUNIDAD
26 de febrero de 2025
Atención del Anses

La importancia de la calidad en la gestión pública
Como dice el Doctor Alejandro Isgut, argentino, quién radica en Connecticut “Nunca hay que generalizar” y también he podido escuchar de su boca “hay que ser agradecido de lo que tenemos”.
Obviamente sabias palabras de un hombre del mismo tenor, se convierten en metal precioso cuando aplican en la realidad; Es lo que me ocurrió a mí, cuando por trámites, tuve que asistir a la oficina de Anses de Tupungato, Mendoza.
Para generar un marco de circunstancias y usted señor lector comprenda correctamente de lo que hablo, ingresé con una mochila de dudas y un grillete de temor, pensando que sería una serie de actividades administrativas interminables, esto no era una simple ocurrencia, pues como embajador del instituto de formación política y gestión pública, tenemos experiencias de que en el ambiente gubernamental las cosas no son tan fáciles.
Pero la realidad, fue totalmente distinta a lo que yo imaginaba y fui atendido muy correctamente por todos los integrantes y la persona que me atendió de quién me permito dar su nombre, Maxi Zorita, no solo me realizó el trámite, sino que también se tomó el tiempo para asesorarme y realmente me hizo sentir un ciudadano orgulloso de un país que va camino hacia la adultez.
Qué bueno sería, que la calidad en la gestión pública, fuera contagiosa y en todas las oficinas del país te atiendan con la dedicación que lo hicieron en esta ocasión.