POLITICA
9 de febrero de 2024
Hebe Casado, La esperanza del PRO Mendocino.

Desempeñándose como vicegobernadora, médica y sus responsabilidades personales, tiene un enorme potencial para presidir y ordenar el PRO en nuestra provincia.
Con su particular adn, es multifacética y perfecta administradora de su agenda, sincera de alta tensión y a la vez empática de origen, puede desenvolverse en distintas tareas entre lo profesional y cotidiano.
Sus virtudes personales son muchas y variadas, médica brillante, política transparente con un alto grado de compromiso humano, trabajadora incansable, madre y esposa ejemplar, hacen que los mendocinos hayamos premiado con el voto para que nos represente como vicegobernadora.
Pero como buenos menducos, exigentes y pedigüeños, Una gran mayoría de los integrantes de su partido, consideran que Hebe es la mejor opción para presidir y ordenar el PRO en nuestra provincia.
Según palabras textuales quiere “normalizar el partido, hacerlo crecer” y cuenta con el apoyo de grandes de la política nacional, como Mauricio Macri y patricia Bullrich entre otros y por supuesto un sólido equipo que la acompaña en su provincia.